El atleta uruguayense Pablo Zaffaroni tuvo una grata visita junto a sus compañeros de entrenamiento en el CeNARD, Gabriela Sabatini, se acercó para compartir una jornada en el predio ubicado en el barrio porteño de Núñez con los garrochistas.
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, Pablo Zaffaroni y Germán Chiaraviglio dos de los máximos garrochistas del país, Gaby Sabattini acompañada por Mariano Grisolía, compartió los entrenamientos con el juvenil oriundo de Concepción del Uruguay, partícipe de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y último campeón sudamericano junior.
“¡Salto con garrocha time! Espectacular poder vivir la experiencia con el mejor Germán Chiaraviglio. Me falta un poco todavía”, escribió la mejor tenista de la historia argentina, junto a una serie de fotos en la que se la ve probando la disciplina.
Por su parte, el santafesino Chiaraviglio, ex campeón mundial U20 y U18, escribió: “¡Hoy fue un día de esos para recordar! Tuve el placer de compartir un entrenamiento con la enorme Gaby Sabatini que vino a visitarnos”.
Luego de la jornada, tuvo un momento de charlas y café con el propio Zaffaroni. “Salto con garrocha time! Espectacular poder vivir la experiencia con el mejor Ger Chiaraviglio me falta un poco todavía placer compartir una tarde de deporte y de café con Pablo Zaffaroni, Piam Road to Tokio”, escribió.
Gabriela Sabatini brinda su permanente aliento a las nuevas generaciones de deportistas argentinos. La semana anterior había participado de la premiación del torneo ATP en Buenos Aires y del aliento al equipo de la Federation Cup, que lidera Mercedes Paz.