La Municipalidad de Concepción del Uruguay, conjuntamente con Policía de Entre Ríos, continuando con la tarea de retirar de la vía pública a los equinos sueltos, llevó adelante este miércoles un nuevo procedimiento.
Esta vez, alertados por conductores que pasaban por el acceso a la ciudad, concurrieron a avenida Lauría y Pte. González, donde peligrosamente entre colectivos autos y camiones, transitaba un equino, el cual fue inmediatamente localizado y tras ser atado, se lo subió al carro para su traslado.
Este es el caballo número 69 que se retira de la calle, y como en los casos anteriores, se procedió a llevarlo a la Fundación Tekove Mymba.
Trabajaron en el lugar, la Dirección de Seguridad Ciudadanía y la Dirección de Zoonosis por parte de la Municipalidad y efectivos de Policía y de la Brigada de Abigeato, trabajo coordinado desde la Secretaría de Gobierno poniendo medios y personal a disposición para este cometido.
Se continuará con esta política de sacar estos animales sueltos que constituyen un peligro para los ciudadanos que se desplazan por la ciudad.