La comedia musical vuelve el 30 de agosto. Cambios en el elenco y novedades.
Tomas Fonzi, Osvaldo Bazán, Germán Tripel Ampliar
La exitosa comedia musical de Osvaldo Bazán, “…y un día Nico se fue”, reestrena en el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062, a partir del 30 de agosto.
Con la incorporación de Germán Tripel en el rol de Osvaldo, que anteriormente realizaron Walter Quiróz y Marco Antonio Caponi, y Tomás Fonzi en el papel de Nico, el musical revelación de la temporada vuelve a Buenos Aires luego de su gira por el interior del país.
“…y un día Nico se fue” cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación. Pero lejos de hacerlo con una mirada triste, está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo.
Una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.
La obra está basada en una novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y cuenta con música de Ale Sergi y la dirección general de Ricky Pashkus.
La obra se reestrena el 30 de agosto a las 21 hs., con otra función a las 23hs. Además, estará todos los miércoles, jueves y viernes a las 21 hs., sábados 21 y 23 hs. ydomingos a las 20 hs.