La XV edición del Torneo Mecanito tuvo su gran cierre este domingo ante un gran marco de público y con más de dos mil chicos participando.
Durante seis días y a pesar de la lluvia Engranaje llevó adelante otra edición del tradicional certamen de fútbol infantil, en donde participaron diez categorías de chicas y chicos que llegaron de distintos puntos del país y de la vecina República Oriental del Uruguay. Con 10 canchas montadas, casi 50 partidos por día y más de dos mil infantiles y juveniles que estrecharon lazos con nuevos amigos en esta fiesta del fútbol.
La XV edición contó con equipos que iban de categorías 2005 a Escuelita (2013/14/15) y Sub 10 y Sub 13 en Femenino, provenientes de nuestra ciudad, el interior del departamento, la provincia, Santa Fe, Rosario, Jujuy y del país vecino Uruguay.
Como es tradicional el torneo entregó premios que iban del cuarto al primer puesto, mientras que los más pequeños recibieron su reconocimiento, incluyendo premios de confraternidad por su visita a esta edición.
Desde la organización se agradece a los participantes y a todos los que trabajaron y colaboraron para llevar adelante este certamen que convocó a miles de personas. Así mismo valora los gestos de acompañamiento y comprensión en los momentos complicados por el factor climático que se pudo superar con el empuje de todas y todos.