Xuxa trata de mariquita a Justin Bieber

Xuxa trata de mariquita a Justin Bieber La conductora quedó muy enojada tras el vergonzoso paso del canadiense por Brasil. Xuxa trata de mariquita a Justin Bieber

Xuxa quedó muy enojada tras el paso de Justin Bieber por Brasil, y aunque no suele protagonizar polémicas, esta vez dejó de lado su papel siempre amable y simpático, y “vomitó” su furia sobre el canadiense.

El ídolo de las adolescentes, que ofreció un concierto el 2 de noviembre en Sao Paulo y otro un día después en Río de Janeiro, protagonizó varias polémicas durante su visita al país.

En su primer día, supuestamente fue fotografiado cuando salía de un prostíbulo de lujo de Río en compañía de algunos amigos, aunque en las imágenes publicadas por medios no se puede identificar a Bieber y tan sólo aparece una persona debajo de una sábana, escoltada por agentes de seguridad.

Bieber también fue expulsado del hotel en que se había alojado, por haber causado daños, y puso fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo luego de que una persona le arrojara una botella de plástico que lo golpeó en la mano.

En la madrugada del pasado lunes fue sorprendido cuando pintaba graffitis en el muro de un hotel abandonado en Río de Janeiro, se involucró en un incidente con fotógrafos que lo perseguían y fue amenazado por la Policía con un proceso judicial por sus pintadas.

En un texto publicado en su perfil de Facebook, en el que habla como “María” (su nombre de pila), la famosísima conductora arremete contra el músico, lo califica como un “niño malcriado”, y lo tilda de “mariquita”.

“Hoy dormí poco y me quedé dando vueltas en la cama pensando en la vida (como muchos lo hacen).

Y me decidí a escribir y escribir… por primera vez no como Xuxa, ya que desde que nací nadie me llamó por mi nombre de pila, me decidí a ser María. María, como muchas brasileñas y latinas que tienen este nombre y no tienen la oportunidad de hablar con mucha gente, como yo.

Así que vamos a ver si usted que está leyendo esto me puede ver como una María cualquiera, quien recibe en su país un chico arrogante a quien llamaré “B”

Tengo muchas preguntas en mi cabeza y sé que pueden no tener respuestas, pero lo estoy intentando!

Cómo un niño malcriado viene a nuestro país, hace caso omiso de las personas que pasaron días, tardes y noches para verlo y escucharlo… o tal vez con la esperanza de hacer una foto, seguir su auto, para mostrar su afecto, su amor por el tal B, y reciben una escupida, un gesto con el dedo, un piquito… un “artista” que abandona el escenario sin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste???

No digas!

Y andan mostrando material que afirma que el tal B fuma marihuana!

Cómo sale de nuestro país y aún sigue posteando que nadie lo detendrá?

Me pregunto si los periodistas y fotógrafos no tienen unas cuantas cosas más sobre este B??

Incluso esta María sabe que el tal B debe haber dejado un poco más de ‘suciedad’ aquí!

Si yo me estaba ahogando en toda esta falta de educación (para ser educado, no?)…

Imagínese una madre, un brasileño o apenas una María enojada con una mariquita que toma el dinero de los fans y se va impune.

Listo… me lo saqué para afuera

Vomité

Firmado: Maria X”