Mariano Werner llegó séptimo en la final de la Clase 3 en Rosario y se consagró campeón por primera vez. Lo festejó con Salvador en brazos. En la divisional menor, Alejandro Bucci se alzó con la corona.
El Turismo Nacional volvió después de mucho tiempo al autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde bajó el telón de su temporada 2017. En la Clase 3, el entrerriano Mariano Werner logró el título y en la Clase 2, Alejandro Bucci se llevó el campeonato.
El de Paraná, a bordo del Fiat, vio la bandera a cuadros en el séptimo lugar y protagonizó un mano a mano infartante junto a Emanuel Moriatis, su máximo rival por el campeonato. El de Lanús, intentó doblegar al entrerriano pero no tuvo éxito en un circuito difícil para sobrepasar.
En vueltas anteriores, dos candidatos al título perdían sus chances, ya que Jonatan Castellano y Leonel Larrauri, desertaban con inconvenientes en sus máquinas.
La victoria fue para el Peugeot de Facundo Chapur. Lo acompañaron en el podio Norberto Fontana y Adrián Chiriano.
En la menor se impuso Bucci
Por su parte, en la Clase Dos, Alejandro Bucci se llevó el campeonato y Ever Franetovich la victoria luego de que los Comisarios Deportivos decidieran recargar a Pablo Ortega. Detrás del piloto de Venado Tuerto, arribó Miguel Ciaurro.