La modelo y su novio publicaron una provocadora imagen en Instagram.
En el día en que sus abogados ratificaron su divorcio, Wanda Nara, o más bien su novio, Mauro Icardi, publicó una polémica foto en Instagram que no le deba haber caido nada bien a Maxi López.
En la imagen, se lo ve al pequeño Constantino vestido exactamente igual al jugador del Inter, con camisa, gorra y remera muy similares a las del jugador. Además, se muestra muy cariñoso con Mauro, a quien le da un amoroso beso. “Coki mimetizado Mauro”, se lee en el texto que acompaña a la imagen.
Esta no es la única vez que Wanda viste a sus hijos como su nuevo amor, ya que también publicó otra foto hace algunos días con uno de los pequeños vestido con la camiseta del Inter, al lado de Mauro, luciendo su camiseta.
Recordemos, además, que en el video que la “botinera” le dedicó a su nuevo amor Valentino y Constantino le grabaron una dedicatoria a su “tío”: “Hola Mauro, nosotros te queremos mucho y te amamos”, dicen los hermanitos. Luego aparece Benedicto, que además le canta el feliz cumpleaños. “Hola Mauro, te quiero mucho. Feliz cumpleaños”, expresa el pequeño.
¿Qué dirá Maxi?