Se dieron a conocer los hechos que la ahora esposa de Mauro Icardi denunció. El listado completo de bienes en disputa.
La novela entre Wanda Nara y su ex, Maxi López, sigue viento en popa y toma un nuevo ribete mediático. Ahora se conoció el contenido de la denuncia por maltrato que presentó la “botinera” contra el futbolista.
Este mediodía en Bien de Verano, Ángel de Brito enumeró los bienes que se encuentran en disputa: dos Ferraris, un departamento en la exclusiva torre del Chateau Libetador, la mansión en el barrio privado Santa Bárbara (donde Wanda pasó los últimos días con sus hijos y Mauro Icardi) valuada en 2.000.000 de dólares, dos departamentos en el barrio Cañitas, tres departamentos en el barrio de Palermo, un departamento en Puerto Madero más una cuenta en Suiza.
Luego, el periodista mostró la denuncia que Wanda realizó contra Maxi en Italia, el 3 de abril del 2014. En la misma, explica que se separaron en septiembre del 2013 por incompatibilidad de caracteres y se divorciaron en enero del 2014.
“Después del divorcio, López continuó teniendo un comportamiento violento hacia mí“, relató Wanda en la denuncia. Y añadió que la insultaba diciéndole “hija de puta“, “te rompo la cabeza” y “te mato“, entre otras cosas.
Según consta en la denuncia, cuando Maxi iba a buscar a Valentino, Constantino y Benedicto, se iba “agrediéndola con las mismas frases injuriosas y con sentido de desprecio”
“El 8 de febrero de 2014 cuando Mauro estaba en retiro con su equipo -previamente, Wanda explicó que se encontraba conviviendo con el jugador del Inter-, le avisan que aprovechando que la puerta de ingreso no estaba cerrada con llave, López entró abusivamente mostrando la firme intención de no querer irse hasta que ella llegara. Al entrar, encontró a López tranquilamente sentado en el diván y al verla, se alteraba injuriándola con sus tipicas frases”
En la denuncia también describe un hecho violento vivido el 3 de abril del 2014. Maxi pidió festejar su cumpleaños con sus hijos y Wanda accedió. Los chicos fueron con las dos niñeras. “A la medianoche, Wanda junto a Mauro y su madre, fue a buscar a sus hijos. López salía con Benedicto en brazos y después de dárselo, la empujó contra el auto estacionado y el bebé empezó a llorar. López agredió a la madre de Wanda, Nora, que tenía a los otros dos hijos, golpeándole en el seno derecho. López, nervioso, volvía sobre el coche con golpes contra los vidrios de las ventanillas“, declaró Wanda.
Según la mayor de las Nara, López no deja que sus hijos se comuniquen con ella cada vez que él se los lleva.
Las niñeras mencionadas son las mismas que ahora figuran en la contrademanda de López y que declararon contra Wanda acusándola, a ella y a Mauro Icardi, de no permitir que Maxi tenga contacto con sus hijos y de llenarle la cabeza en contra de su padre.
Recordemos que ya se habían dado a conocer unos audios que forman parte de las pruebas que Wanda presentó para demostrar el maltrato verbal por parte de Maxi López.
¿Llegará a su fin alguna vez esta novela?