Tragedia en el kilómetro 180 de la ruta nacional 14. En la tarde del martes, una camioneta Toyota Hilux perdió el control y volcó, dejando como saldo la muerte del conductor y lesiones de gravedad para su acompañante.
La víctima fatal era oriunda de la localidad de Bolívar (provincia de Buenos Aires) y fue identificada como Aldo Oscar Castellani, un productor agropecuario de 62 años de edad.
Sobre la mujer, se confirmó que se trata de la fiscal Julia María Sebastián (52), también domiciliada en Bolívar, quien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital San Benjamín.
Ambos viajaban desde Colón con destino a su lugar de residencia tras haber pasado el fin de semana largo en Entre Ríos.
Parte médico
De acuerdo a lo que les informó la doctora Norma Hernández, directora del nosocomio colonense, la fiscal Sebastián se encuentra internada “en observación” y “con plena consciencia”.
En tanto, la tomografía realizada indicó que “no posee derrame cerebro vascular” y que “resta esperar la evolución en las próximas 24 a 48 horas respecto de unas contusiones localizadas en la zona de los pulmones”.
A su vez, la médica hizo énfasis en el “estado de angustia” que se encuentra atravesando la paciente a raíz del trágico episodio.