Un nuevo vuelco de características espectaculares se produjo en la autovía nacional 14, donde los ocupantes de un automóvil VolkWagen Bora, salvaron sus vidas de milagro.
El vehículo circulaba en dirección norte sur y, llegando al kilómetro 318, a la entrada de uno de los puentes sobre el Mandisoví Chico, el conductor perdió el control del Bora, pasó sobre el guardaraíl y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
El vehículo era conducido por Isaac Ríos, quien iba acompañado por Gabriela Blanco, quien fue atendida por el personal una empresa de Emergencias Médicas y luego trasladada al hospital con un corte en su cabeza. Estas personas se dirigían desde Corrientes (Capital) hacia la ciudad de Buenos Aires. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, funcionarios policiales de la Comisaría Nº 1, Policía Caminera y la empresa de Emergencias. No estuvo cortado en ningún momento el tránsito en Autovía 14.
Camioneta despistó y volcó
Tras el vuelco de una camioneta en el kilómetro 79 de Ruta 14, dos hombres y una mujer fueron hospitalizados con lesiones leves en el nosocomio de Gualeguaychú. El rodado presentó importantes daños materiales. Fuentes policiales de Gualeguaychú informaron que, por motivos que se desconocen, una camioneta Volkswagen Amarok gris que se desplazaba de Norte a Sur por la Rutan Nacional 14, a la altura del kilómetro 79, perdió el control, despistó y volcó. De acuerdo a lo indicado desde la fuerza, en el rodado viajaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Los cuales, debido a los golpes recibidos fueron trasladados al Hospital Centenario para ser asistidos por lesiones leves.