Ayer a la tarde, poco después de las 16.30, la ciudad se vio conmovida en la zona comercial, en inmediaciones de Posadas y 14 de Julio. Las llamas alcanzaron una importante dimensión y afortunadamente fue controlada sin que personas resultaran lesionadas. Un voraz incendio se registró en la tarde de ayer en un local comercial del centro de Concepción del Uruguay.
El hecho causó gran alarma y demandó la intervención de dos autobombas y la ardua tarea de una decena de bomberos, que evitaron que las llamas se extiendan a las propiedades vecinas. El siniestro se produjo alrededor de las 16.45, en el comercio de venta de artículos de limpieza La Fragancia, propiedad de Daniel Burgos, ubicado en calle Posadas 880 (casi 14 de Julio, es decir, en pleno centro de la ciudad), cuando por causas que se tratan de establecer, se originó un foco ígneo en la zona del depósito lindante al local de atención al público.
Al notar las llamas, el dueño del comercio y los empleados intentaron salvar algo de mercadería y dieron aviso a los bomberos, mientras que el fuego avanzó hasta la parte superior del comercio, donde se encontraban almacenados rollos de papel. En ese momento el incendio llegó a su punto más crítico, amenazando las casas vecinas y causando importantes daños. La tarea del personal de bomberos fue fundamental para apaciguar y finalmente sofocar las llamas, ya que debieron trabajar desde el frente del local, en la zona de depósito y en los techos de una casa contigua al comercio. Afortunadamente, luego de más de una hora de trabajó lograron alejar el peligro sin que se registraran personas lesionadas. Tras el siniestro personal de peritos comenzó la tarea para determinar las causas del incendio. En el lugar también trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico, Motorizada y Criminalística.