Este miércoles, pronostican que las temperaturas para Entre Ríos llegarán a casi los 34 grados, mientras que los registros térmicos serían aún mayores. La inestabilidad climática seguirá latente, por lo que en las jornadas restantes de la semana podrían producirse tormentas aisladas.
Tras los alertas naranjas y las lluvias torrenciales que se produjeron en Paraná y otras zonas de Entre Ríos, las condiciones del tiempo tendrán hoy una mejoría, aunque perdurará la inestabilidad, con viento soplando del sector este y sudeste.
Lo que llegará a su fin, según el Servicio Meteorológico Nacional, es el alivio que experimentó ayer la zona en cuanto a las temperaturas. Para esta jornada se anuncian entre 33 y 34 grados de máxima. Asimismo, producto de la humedad debido a las precipitaciones, se estima que durante la tarde las sensaciones térmicas estarían por encima de esos registros.
El pronóstico anuncia que mañana podrían producirse nuevamente tormentas aisladas, mientras que, durante el fin de semana, habría una baja de las temperaturas y predominaría la nubosidad.