En la madrugada de este martes, en las ciudades cercanas al sur de Entre Ríos, la temperatura llegó a -0.9°C de sensación térmica, registrando hasta -4.7°C en Victoria.
En este frío martes, las temperaturas gélidas aparecieron nuevamente en Entre Ríos, tras varios días de un calor atípico para esta altura del año. Las temperaturas oscilan entre los 2, 3 y 4 grados, pero las sensaciones térmicas son aún más extremas.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la sensación térmica más baja se registró esta mañana en la ciudad de Victoria, en la costa del Río Paraná, con -4.7°C. En tanto, en ciudades como Gualeguay, Gualeguaychú y nuestra Concepción del Uruguay, fue de -0.9°C.
A pesar del frío, las condiciones generales serán relativamente buenas, con mayor presencia del sol. Asimismo, se prevee que los próximos días continuarán con un pronóstico nulo de precipitaciones.
El frío volverá a registrarse intenso este miércoles, según anticipa el SMN. Luego, se vivirán jornadas más agradables y temperaturas más cálidas de cara al próximo fin de semana.