Este miércoles hubo mucha actividad por la Liga Uruguayense de Vóley tanto Femenina como Masculina. En cancha de Lanús, las Maxi del local y Rivadavia “B” fueron las vencedoras en tanto que en varones el conjunto “A” del CEF cayó en su casa ante la UTN.
En cancha del Club Lanús comenzó a jugarse la 5° fecha de la Liga Uruguayense Femenina de Vóley. Con dos partidos en la programación, en primer turno el representativo Maxivoley del Club Lanús recibía a su homónimo pero del Club Rivadavia. Un muy buen partido y muy parejo fue el que disputaron ambos, pero que se dio en favor de las Mamis del Granate por 2 sets a 1. Al primero se lo quedaron las locales por 25 a 21, en el segundo las Maxi del Tricolor llegaban a la igualdad tras ganarlo por 25 a 23, mientras que el tie break definitivo fue para Lanús Maxi quien lo cerró en 15 a 11 para quedarse con el cierre del partido.
A continuación, Lanús y Rivadavia B eran las encargadas de completar la jornada. La victoria se quedo en manos de las chicas del Tricolor, que vencieron a las locales por 2 a 0 con parciales 25 a 10 y 25 a 16. Este resultado le permite al B de Rivadavia, seguir liderando la tabla de posiciones del esta Liga Femenina.
Liga Uruguayense
Masculina:
Por la rama masculina, en la fría noche del miércoles también hubo actividad en la competencia local. En el Alberto Salem se enfrentaron el equipo A del CEF y la Universidad Tecnológica, en el partido que completaba la 5ta fecha.
Muy entretenido fue el partido disputado por ambos, pero que finalmente se dio en favor del conjunto Tecnológico por 3 sets a 1. Comenzaba mejor el equipo del CEF quedándose con el primero por 25 a 16, en el segundo la UTN llegaba a la igualdad tras ganarlo por 25 a 23, en el tercero la Tecnológica también se imponía en el tanteador por 25 a 14 estirando la ventaja 2 a 1. En el cuarto set parecía que el local se llevaba la definición al tie break, pero sobre el final el equipo Universitario lo dio vuelta para ganarlo por 25 a 23 y sellar axial el resultado en su favor por 3 a 1.