El conductor de una Toyota Hilux perdió el control del rodado, despistó y volcó a la altura del kilómetro 337 de la Autovía Artigas. Como consecuencia del accidente, afortunadamente, no se reportaron lesionados.
El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado, despistó y volcó a la altura del kilómetro 337 de la Autovía Artigas. Como consecuencia del accidente, que se registró en las últimas horas de este miércoles, afortunadamente, no se reportaron lesionados.
El vehículo se desplazaba de norte a sur y quedó en el cantero central. Viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron ayudados por transeúntes para salir del rodado.
En tanto, los bomberos voluntarios de Chajarí trabajaron en la apertura de una puerta mediante herramientas, con el fin de ayudar a extraer elementos personales de los ocupantes, quienes se dirigían desde Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires.
Personal policial asistió en el accidente y también prestó colaboración una ambulancia para atender a los ocupantes de la camioneta, quienes afortunadamente no sufrieron consecuencias graves.
Fuente: Chajarí al día