Volcó con su auto funcionaria de la provincia

La secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, se accidentó alrededor de las 19.30 horas de este domingo en la ruta nacional 12, entre Lucas González y Nogoyá, se informó. La funcionaria manejaba su vehículo, sin acompañantes, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del auto y volcó sobre la calzada. A causa del incidente vial sufrió lesiones y debió ser trasladada al hospital de Lucas González. El subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López, confirmó que «a la altura del kilómetro 34, pasando el acceso a Gobernador Sola» la funcionaria circulaba en su vehículo particular, un Peugeot 208, y en esas circunstancias «muerde la banquina, se cruza de carril y vuelca”. Ante esto, «la trasladaron al hospital de Lucas González, donde preventivamente la revisó el director del nosocomio; en todo momento estaba consciente, y desde allí alrededor de las 23 horas la buscaron para llevarla a Paraná y se retiró del hospital”. “No fue más que un susto y los daños materiales del vehículo”, confirmó.La secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard,
La funcionaria manejaba su vehículo, sin acompañantes, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del auto y volcó sobre la calzada.
El subjefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Guillermo López, confirmó en el programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza) que “alrededor de las 19.50 horas, en circunstancias en que la funcionaria se conducía desde Concepción del Uruguay a Paraná por ruta provincial 39 o nacional 12 –en ese tramo es lo mismo-, a la altura del kilómetro 34, pasando el acceso a Gobernador Sola en su vehículo particular, un Peugeot 208, muerde la banquina, se cruza de carril y vuelca”.

Indicó que de inmediato fue asistida aunque no presentaba heridas de gravedad: “Se conducía sola y fue más el susto y algunos golpes producto del vuelco y por eso la trasladaron al hospital de Lucas González, donde preventivamente la revisó el director del nosocomio; en todo momento estaba consciente, y desde allí alrededor de las 23 horas la buscaron para llevarla a Paraná y se retiró del hospital”. “No fue más que un susto y los daños materiales del vehículo”, ratificó.