Dos espectaculares vuelcos se produjeron entre la noche del viernes y la mañana del sábado en el Departamento Uruguay. El primero se registró en nuestra ciudad sobre el tránsito pesado, el otro en Ruta 39, cerca de Basavilbaso.
Un joven se accidentó ayer en su automóvil cuando circulaba por Ruta 39, rumbo a Basavilbaso. El rodado quedó destruido dentro de una zanja y el conductor
logró salir nadando. Algo parecido ocurrió en nuestra ciudad en la noche del viernes cuando un auto despistó y cayó a un zanjón ubicado frente a la policía Canina. Ambos conductores salvaron sus vidas de milagro y debieron ser atendidos en el Hospital Urquiza.
Despiste y vuelco
Según informó la policía, en la noche del viernes, pasadas las 22 horas, patrullas de Comisaría Primera y una ambulancia del servicio de emergencias intervinieron en Avenida 25 de Junio (transito pesado), a la altura de la Sección Montada y Canes, lugar donde un vehículo marca Fiat Siena Fire, conducido por una mujer de 33 años de edad, protagonizó un violento despiste y vuelco cayendo a una zanja desde una altura de más de 3 metros. El automóvil, en el que, al parecer, iban siete personas, tres de las cuales eran menores, circulaba en sentido Este a Oeste y por causas a establecer, su conductora perdió el control del mismo cayendo en la zanja que hay sobre la banquina Sur. A pesar de las características del accidente la conductora sufrió lesiones leves, mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos.