En horas del mediodía de ayer se produjo un accidente de tránsito. Un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú volcó en la Ruta 20 a la altura de Rincón del Gato.
La Unidad Nº 29 de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú se dirigía hacia la zona de Rincón del Gato para asistir a una quema de pastizales. Por causas que se investigan se produjo el vuelco del Mercedes Benz en la ruta provincial Nº 20.
Según informaron fuentes policiales, el autobomba se dirigía al lugar trasladando a tres Bomberos Voluntarios. Tras el accidente resultó lesionada una bombero de 21 años quien presentó fuertes golpes y contusiones. La joven fue trasladada al Hospital Centenario junto a sus dos compañeros quienes también recibieron golpes de diferente consideración.
En el lugar intervino la División Criminalística y la Unidad Fiscal de Gualeguaychú.
En horas de la tarde, desde el nosocomio local emitieron un parte médico donde informaban que en horas del mediodía de hoy domingo “una ambulancia del servicio de emergencias 107 del Hospital Centenario junto a una unidad de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y agentes de la Policía de Entre Ríos participaron del rescate de un vuelco en ruta provincial 20”.
.Aparentemente, el despiste y vuelco se debió a la avería de un neumático del camión Nº 29 del cuartel local.
Por el hecho, tres ocupantes resultaron con politraumatismos leves. Dos bomberos de 19 y 39 años resultaron con heridas leves y fueron asistidas en la guardia médica del Hospital por los profesionales en turno.
Por su parte, el chofer no tenía lesiones aparentes, sin embargo, los tres voluntarios fueron asistidos y se le realizaron los estudios de rutina para determinar si permanecerán internados o recibirán el alta.