Es preocupante ver que son numerosos los casos de violento que pese a tener medidas de restricción para con sus parejas, hacen caso omiso al mandamiento judicial y siguen acosando o molestando a la víctima.
Se produjo otro incidentes de estas características, cuando aproximadamente a las 17:30 horas, la Policía recibió un llamado telefónico informando sobre el acontecimiento de un hecho delictivo, más precisamente la violación de medidas perimetrales por parte de un individuo en un domicilio de calle 25 de Mayo.
Por este motivo los efectivos policiales acudieron de inmediato a la casa, logrando localizar a pocos metros del domicilio, al sujeto descripto vía telefónica, procediendo a su correcta identificación, tratándose de un hombre de 36 años, confirmándose que se encontraba violando la medida perimetral aplicada hacia su ex pareja.
Por este motivo se informa lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso la aprehensión y el traslado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en tuno quede alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.