Al momento de realizar controles, la policía de Concordia constató que un hombre de 57 años, con arresto domiciliario no estaba en su casa. Al cabo de unos minutos, el sujeto se hizo presente y dijo que había ido a “realizar unas changas”.
La policía de Concordia detuvo a dos personas que habían quebrantado el arresto domiciliario que pesaba sobre ellas.
La primera detención ocurrió, cuando personal de la Comisaría Cuarta que se encontraba de recorrida en inmediaciones de calle Germán Abdala, observa a un hombre de 37 años, quien tiene vigente una medida de arresto domiciliario.
Los efectivos lo interceptan y lo aprehenden, informando la situación a la Unidad Fiscal quien ordenó que sea trasladado hasta la Alcaldía Policial.
Por otra parte, y también en horas del mediodía, en el marco de los controles saltuarios de la jurisdicción, personal de la Comisaría Séptima se hace presente en una vivienda de calle Isthilar «E» al 2500 y al consultar por un hombre de 57 años, sobre quien se encuentra vigente un arresto domiciliario, constatan que el mismo no se encontraba en lugar. Pasados unos minutos y mientras el móvil policial estaba en el domicilio, el sujeto llega en su camioneta particular manifestando que había salido a realizar unas changas. La situación fue informada a la Unidad Fiscal en Turno que dispuso que sea detenido y trasladado hasta la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.