Violento choque y vuelco en el acceso de la ciudad

p19 140814El conductor de un automóvil chocó contra el murallón New Jersey y volcó sobre el asfalto. Logró salir por sus propios medios. Ayer en las primeras horas de la mañana se produjo un violento accidente en el acceso Juan José Bruno de nuestra ciudad.

Un automovilista perdió el control del rodado e impactó contra el murallón New Jersey que separa las manos del acceso uruguayense, para luego volcar sobre el asfalto y terminar con las cuatro ruedas arriba. Pese a la violencia del choque, el conductor resultó ileso y pudo contar lo que ocurrió. El accidente ocurrió en la mano de salida de la ciudad, a la altura del Almacén Silva, en las afueras de Concepción del Uruguay.

 

El automóvil circulaba por allí y por causas que se tratan de establecer, se desvió en la apertura del murallón por el cruce de calle y pegó violentamente con la columna de alumbrado, volcando sobre el asfalto y destrozando todo el tren delantero del auto. Sin dudas se trató de un verdadero milagro. Las imágenes muestran un automóvil Ford Ka totalmente destruido y con sus cuatro ruedas para arriba. Sin embargo, el conductor logró salir por sus propios medios, algo realmente muy afortunado, ya que apenas sufrió algunos magullones. Según habrían señalado quienes lo asistieron, el conductor del rodado habría manifestado que perdió el control del rodado ya que apareció imprevistamente un animal sobre la ruta y al esquivarlo se fue contra el murallón. Intervino personal policial y de tránsito, por lo que luego de los peritajes se determinará las causas que provocaron el accidente.

 

Falleció un accidentado
Julio Cesar Ríos, de 58 años, falleció como consecuencia de las lesiones recibidas en un accidente de tránsito que protagonizó el 3 de septiembre en la Ruta 015, cerca del cruce fronterizo que une las ciudades de Concordia y Salto. El accidente ocurrió el 3 de septiembre en la ruta 015, km 12 y ½, entre un automóvil Chevrolet Agile y un Fiat Uno. El Fiat Uno, al mando de Juan José Deabreud, de 63 años, quien era acompañado por su hijo Juan Manuel, de 18, ambos domiciliados en Salto, en la Republica Oriental del Uruguay, y el Chevrolet Agile conducido por Julio Cesar Ríos, de 58 años, domiciliado en Concordia se produjo alrededor de las 21.20. Desde entonces, Ríos permanecía hospitalizado y, según confirmaron fuentes policiales, falleció en las últimas horas.