Violento choque en cruce de las Rutas 39 y 20

p20 -3 22-12En la tarde de ayer se registró un choque de autos, que afortunadamente no dejó heridos graves. El accidente se produjo minutos después de las 19.40 horas, en el cruce de las Rutas 39 y 20, a la altura de la ex estación de servicio M’burucuyá. Un Toyota Corola, dominio GEH 040, guiado por Aníbal Elías Lonardi (36), que se

desplazaba en sentido Este-Oeste por Ruta 39, chocó contra un Chevrolet Corsa, dominio LQM 415, que circulaba por Ruta 20, en sentido Norte-Sur, conducido por Marcelo Cáceres (34) que pretendía tomar la Ruta 39 hacia Basavilbaso.

El Toyota, conducido por un comerciante de Basavilbaso, golpeó violentamente la parte delantera izquierda del Corsa, en el que viajaban cinco personas todas oriundas de Villaguay, y descontrolado se cruzó de carril, dando varios vuelcos hasta que detuvo su marcha a unos 80 metros sobre su carril. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron inmediato aviso a la Policía, que se trasladó al lugar, se ocupó de guiar el tráfico, mientras Bomberos y personal del hospital socorrían a los accidentados, informó FM Riel. Lonardi fue asistido en el lugar, al igual que el resto de los accidentados, mientras que Marina Mariani, una de las viajeras del Chevrolet, fue trasladada al hospital «Sagrado Corazón de Jesús», de Basavilbaso, para que facultativos del centro asistencial descartaran lesiones graves en la zona lumbar donde sufrió severos golpes.

Ruta 6
Por otra parte, el viernes un motociclista oriundo de la provincia de Buenos Aires sufrió una fractura y un traumatismo de cráneo como resultado de la violenta caída que protagonizó mientras circulaba por la Ruta Provincial 6, cerca de Villaguay. Se trata de Osvaldo Ayala Segovia, de 28 años, quien iba al mando de una Yamaha FZ160 cuando el vehículo se topó con un profundo bache, mientras marchaba por inmediaciones de la ex estación de servicios Lopal, donde el asfalto de la Ruta 6 se encuentra muy deteriorado. Tras ello, el motociclista salió despedido y sufrió una violenta caída, a causa de la cual se fracturó una muñeca y sufrió traumatismo de cráneo.