Se produjo en hora de la madrugada de este domingo un violento choque entre vehículos en calle Rocamora al 1640. El siniestro ocurrió cuando un automóvil marca Renault Sanderp Stepway 1.5 DCI Confort, en el cual se conducía un hombre de unos 35 años, domiciliado en zona del Barrio Santa Teresita.
Por causas que se trataban de establecer, cuando circulaba por calle Rocamora, con dirección oeste a este, chocó un automóvil Chevrolet, modelo Chevy SS coupe, patente XAO291, el cual se encontraba estacionado correctamente en calle Rocamora, sobre cordón sur, sin ocupantes.
El incidente, ocurrido pasadas las 4 horas, causó importantes daños, tomando intervención personal policial de municipal, que realizó el debido tes de alcoholemia, el cual dio positivo en el conductor del Renault superando el 1,3 de alcohol en sangre, debiéndose recordar que el grado de tolerancia en la provincia es “0”.
Debido al resultado positivo del tes de alcoholemia, el vehículo que conducía el sujeto alcoholizado, fue secuestrado por personal de tránsito, al igual que la Licencia Nacional de Conducir.