Fue en su casa en el barrio porteño de Saavedra.
La esposa y los dos hijos del conductor radial Bobby Flores fueron víctimas de un violento asalto esta madrugada en su casa del barrio porteño de Saavedra, cuando él se encontraba a cuatro cuadras cenando en el restaurante de su cuñado.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos de hoy cuando un grupo armado, compuesto por entre ocho y diez ladrones, irrumpió en la vivienda de la calle Freire al 4200, donde sorprendió a la familia, indica DYN.
Los asaltantes escaparon en el auto de la víctima llevándose dinero y una computadora donde el periodista tenía guardada una colección musical, además de una consola de juegos PlayStation, ropa y otros objetos de valor.
“Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien, las cosas materiales que se llevaron se pueden recuperar, también se llevaron mi colección de discos de 15 años de laburo”, se lamentó el musicalizador.
Flores señaló a los medios que “estoy recaliente y no tengo nada de nada pero por suerte no pasó nada, fueron diez pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos. Cargaron todo en el auto de ella (por su mujer) y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí, en el restaurante de mi cuñado”.
“Se trató de un robo al voleo”, estimó, y cerró: “Lo único que me preocupa es la cabeza de mis hijos y mi esposa, que estén bien después de lo ocurrido. Siempre pensamos en irnos pero la decisión es difícil. Nosotros somos de acá y esta casa la hicimos nosotros”.