Violentas colisiones en medio de intensa niebla

 

Se registró ayer , un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 12, entre el Acceso Norte de Crespo y la Rotonda.
El siniestro vial se produjo a las 6 de este domingo, cuando en la zona había visibilidad reducida por la niebla. En el mismo participaron un Ford Fiesta, en el que viajaban tres jóvenes domiciliados en la ciudad de Crespo y una Chevrolet Blazer, conducida por un hombre de 73 años, también oriundo de la «Capital de la Avicultura». A raíz del impacto, quienes se conducían en el auto resultaron con lesiones leves, en tanto que el conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado, al igual que los jóvenes, a centros asistenciales de la ciudad.
Las razones del accidente, ocurrido frente a un conocido complejo de una empresa de la zona, es materia de investigación de los peritos que trabajan en el lugar. Según se informó a El Observador, los jóvenes se dirigían desde Ramírez a Crespo, en tanto, que se está analizando en qué sentido lo hacía el otro rodado.

 

Se incrustó en una garita

Un violento accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el acceso a la localidad de Seguí.
Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa se incrustó en un una garita de colectivos. En el vehículo circulaba un matrimonio que viajaba desde San Salvador hacia la ciudad de Crespo.
Se presume que la intensa niebla que había en el lugar pudo haber ocasionado el choque. La mujer fue trasladada al hospital, desde donde le diagnosticaron lesiones leves. En tanto el hombre resultó ileso.
No es la primera vez que ocurre un accidente de estas características en esa zona.