El cruce de las rutas 39 y 20 fue escenario nuevamente de una violenta colisión entre dos autos, que dejó heridos y serios daños en los vehículos.
La colisión ocurrió ayer a las 15.30 a la altura de la ex estación de servicio M’burucuyá. Un Citröen C3, dominio ESM 234, guiado por Aurora Schemberger (46), acompañado por sus hijos Santiago (18) y Luisina (16), todos oriundos de San Carlos, Santa Fe, se desplazaba en sentido Este-Oeste por la Ruta 39 y por la 20 -en sentido Norte-Sur- intentando tomar la 39 -en dirección a Basavilbaso- un Renault Clio, dominio BVN 573, guiado por un hombre de 32 años, Dario Degracia acompañado de su hermana, María (29) el esposo de esta Alejandro Olivera (28) y un hijo de ambos, de 8 meses, todos con domicilio en Campana, provincia de Buenos Aires.
La maniobra del Renault habría sorprendido a la conductora del Citröen C3 que pese a intentar frenar no lo logró, golpeando la parte frontal del vehículo de manera violenta con la parte delantera izquierda del Citröen, a la altura del habitáculo del conductor, lo que provocó que el rodado se atravesara en la calzada. A raíz de la colisión resultaron lesionados los ocupantes del Renault Clío, siendo trasladados al hospital de Basavilbaso, donde se constató que las lesiones de los mayores fueron de carácter leves, mientras que el bebé sufrió la fractura de una pierna, siendo derivado al hospital San Roque de Paraná.
Chofer lesionado
La comisaría de Talita, tomo ayer intervención en un accidente de un camión ocurrido en Ruta “J” a 2 kilómetros de su intersección con la Ruta Provincial N°42. El vehículo conducido por un ciudadano de 25 años acompañado por un joven de 21, sufrió un desperfecto en la dirección, no pudiendo controlarlo y terminando en la banquina. A raíz del accidente resultó lesionado el chofer con una herida cortante en el cuero cabelludo.