El propietario de una verdulería cortó la calle para descargar mercadería. Los vecinos pidieron la presencia de inspectores y la policía. En medio de la discusión, el sujeto le dio una trompada a un municipal y le quebró la mandíbula.El hecho ocurrió en calles Nogoyá y Urdinarrain de la ciudad de Concordia, cuando un sujeto estaba cortando la calle aparentemente para descargar mercaderías en su comercio, por lo que vecinos solicitaron la presencia de personal de la Central de Tránsito.
La reacción del sujeto fue increpar a los agentes; primero comenzó a discutir violentamente con uno de ellos y la policía, cuando un funcionario de tránsito y vecino del lugar intervino, el hombre le dio un tremendo golpe que le fracturó la mandíbula.
El inspector permanece internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat. Sus compañeros quisieron hacer público el caso para poner en evidencia la conducta violenta del comerciante que sería propietario de una verdulería y, a la vez, quieren que la sociedad de Concordia y las autoridades tomen real dimensión de los peligros y los riesgos a los que se exponen.