Dos hombres de 35 y 44 años fueron detenidos por la policía.
Uno de ellos estaba ebrio y había agredido a su pareja; mientras que el otro fue interceptado por no llevar casco y le encontraron un arma blanca; minutos después fue denunciado.
Personal del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay fue alertado de una situación de violencia que se suscitaba en un domicilio de calle Belgrano pasando Spiro.
Una mujer se comunicó informando que su pareja se encontraba en estado de ebriedad, agrediéndola. Al arribar al lugar, los efectivos localizan a un hombre de 35 años, a quien se lo aprehende y traslada a Comisaría Primera, donde queda a disposición del expediente contravencional que se inicia por ebriedad y desorden.
También la policía intercepta en Alberdi y Tibiletti a un hombre de 44 años, que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton de 110 c.c. la cual no tenía dominio colocado y su conductor tampoco usaba el casco reglamentario. Además se detectó que portaba un arma blanca, por lo cual se lo aprehende y se le secuestra el cuchillo, por la Ley Provincial 3815, mientras que el rodado es retenido por la Infracciones a la Ley de Tránsito.
Minutos después se recibe en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar una denuncia contra este sujeto, por parte de su pareja, enmarcada en la Ley de Violencia de Género, hecho que aconteciera minutos previos a su aprehensión. Comunicada la Fiscal Auxiliar en turno Dra. María Becker dispuso también la detención, ante la denuncia penal recibida.