Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay aprehendió a tres hombres. Dos de ellos estaban molestando a dos mujeres e intentaron agredir a los efectivos al momento de ser identificados.
Dos de los detenidos ingresaron a la Jefatura Departamental por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. Distintos llamados telefónicos dieron cuenta que en la zona Sur-Oeste y en la zona Sur-Este de la ciudad de Villaguay, dos mujeres estaban siendo molestadas por dos hombres respectivamente.
Al llegar personal policial, los mismos no permitieron ser identificados correctamente además de ponerse agresivos con los uniformados, insultando e intentando lesionarlos. Ante dicha actitud y a los efectos de resguardar la integridad de las mujeres como así también del personal policial, los mismos fueron aprehendidos y trasladados a la jefatura a disposición de las autoridades judiciales.
El otro detenido fue aprehendido por el supuesto delito de robo en flagrancia, luego de que le sustrajera un teléfono celular a un niño de 13 años. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Necochea y Belgrano y fue advertido por un vecino que dio aviso al móvil policial siendo interceptado, el supuesto autor, a pocas cuadras del lugar teniendo en su poder el teléfono que había robado al menor. Lo acontecido fue comunicado a la fiscalía local quedando detenido en la jefatura departamental.