La policía de dio cumplimiento a una orden de allanamiento en una casa ubicada en la zona sur de la ciudad y logró el secuestro de semillas, cogollos y una planta de marihuana, además de otros elementos de interés para la causa.
Personal policial de la División Toxicología con la colaboración del personal de la Sección Guardia Especial cumplió con una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Transición y Garantías de Villaguay.
La vivienda en cuestión está situada en la zona Sur de la ciudad y el procedimiento arrojó resultado positivo ya que se logró el secuestro de tres celulares, tres recortes de nylon con restos de estupefacientes, 300 pesos, una tijera, un proyectil calibre 9mm, cuatro proyectiles calibre 7.65 x 53, una balanza de precisión digital, 36 semillas de cannabis sativa; 97,77 gramos de cogollos, y una planta de cannabis sativa.
El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal interviniente, quien dispuso el trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay de una mujer y un hombre para su correcta identificación realizándose los trámites de rigor.