La Policía de la Departamental Villaguay, con la colaboración de la Departamental Paraná, coordinados por el jefe de Policía local, comisario mayor Walter Reisenauer, lograron dar este viernes con una avioneta fumigadora que era buscada desde el jueves por la tarde.
Según lo indicado, el siniestro ocurrió en la tarde del pasado jueves, en la zona rural entre Mojones Norte (Villaguay) y Alcaraz (La Paz), donde por razones que se tratan de establecer, el piloto, Francisco Angelino Puntin, de 28 años de edad y oriundo de Paraná sufrió un siniestro aéreo momentos en que realizaba fumigaciones por la zona. Afortunadamente, el piloto logró salir del lugar y pedir ayuda a unos empleados rurales y comunicarse con su padre quien lo trasladó hasta el hospital San Martín de Paraná.
El rastrillaje comenzó en la tarde-noche del jueves pero debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo reiniciándose en las primeras horas del viernes y como resultado, aproximadamente 18:30 horas, se logró hallar el lugar del siniestro en un campo con monte situado a unos 25 kilómetros hacia el sur de la ruta Nacional 127 altura del kilómetro 107.
Trabajaron en el rastrillaje personal de la Jefatura Departamental Villaguay: Sección Criminalística (Drone); Comando radioeléctrico, Comisarías Mojones Sur Primera, Sud Segunda y Mojones Norte; se contó con la colaboración de una comisión policial de la Jefatura Departamental Paraná y un empleado rural de la Estancia “La Mariposa”. El joven permanece internado en la capital provincial y su estado es reservado, se sabe que el piloto sufrió quemaduras en su cuerpo.