El Tricolor, que milita en el Federal A, se impuso por 4-2 en los penales tras igualar sin goles con el Tomba en el Alfredo Beranger y se clasificó a los octavos de final.
Villa Mitre dio otra de las sorpresas en los 16vos de la Copa Argentina, eliminó por penales a Godoy Cruz y se metió en octavos de final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Rosario Central y Chaco For Ever. El Tricolor empató sin goles con el Tomba en los 90 minutos en el Estadio Alfredo Beranger y fue más eficaz en la definición desde los doce pasos, se impuso por 4-2 y se ganó un pasaje a la próxima ronda.
El equipo de Daniel Oldrá comenzó mejor en el partido y generó la chance más clara en los primeros minutos a través de un centro de Matías Ramírez que no pudo conectar bien Tomás Conechny.
Los de Carlos Mungo lo emparejaron y Ricardo Tapia se perdió lo que pudo ser el gol que los ponga en ventaja. Sin embargo, el partido se volvió aburrido y sin ocasiones de riesgo para los arqueros.
En el complemento continuó la paridad y fue final 0-0, por lo que definieron en los penales. En el equipo del Federal A convirtieron Víctor Manchafico, Enzo González, Federico Mancinelli y Maximiliano López, mientras que en los de la Liga Profesional anotaron Tomás Conechny y Gonzalo Abrego, pero fallaron Matías Ramírez (atajó Daniel Moyano) y Roberto Fernández (palo) por lo que Villa Mitre clasificó a octavos de final de la Copa Argentina y ganará contra el vencedor del cruce entre Rosario Central y Chaco For Ever.