Un show de fuegos artificiales en la medianoche de este domingo fue el broche de oro de los festejos centrales con motivo de los 123 años de Villa Elisa que tuvieron lugar este fin de semana en Parque San Jorge. En la tarde de ayer la
gente comenzó a acercarse al predio, aprovechando la hermosa tarde de sol, para visitar la Expo Hobby y degustar productos del paseo de sabores. La apertura oficial llegó con la actuación del Coro Infantil de la Municipalidad de Villa Elisa, dirigido por el Profesor Leonel Policastro, donde los chicos nuevamente desplegaron simpatía y espontaneidad sobre el escenario.
A continuación, bailarines elisenses ofrecieron un homenaje a la Ciudad Jardín con un cuadro de danzas, música, imágenes, luces y relatos. A partir de allí, la noche tomó otro rumbo ambientándose en la década de los 70 y los 80 con una puesta de luces, colores y música disco de aquellos años que dio marco para el inicio de la Elección de Miss Villa Elisa 2013. Las pasadas de las 11 postulantes fueron matizadas con la actuación de Banda Rhoja, lo que no solo aportó buena música de aquellos tiempo sino también humor, diversión y carisma.
El jurado, integrado por profesionales de la moda, la danza y por figuras del espectáculo, evaluaron a las chicas a lo largo de los últimos días en lo que hace a su belleza, desenvolvimiento y cultura general. Alrededor de la medianoche se conoció la decisión del jurado: Natasha Guiffrey, representante de Termas Villa Elisa S.A., se consagró Miss Villa Elisa 2013. En tanto, Valentina Sinner, representante de Alcec Villa Elisa fue elegida Primera Princesa;Rocío Guiffrey, representante de Velissa Spa Termal fue elegida Segunda Princesa yCynthia Mayoras, representando a la ENSVE, se consagró Mis Elegancia.