En horas de la madrugada del domingo, personal policial observa en la zona del Parque de “La Loba” a dos sujetos que se desplazaban en forma sospechosa y que al percatarse del móvil policial se dan a la fuga, arrojando los elementos que llevaban consigo. Es así que se procede al formal secuestro de una caja con herramientas varias y una batería de automóvil.
Horas más tarde un vecino informa a la Jefatura de Policia, que en calle Santa Teresita, entre Urquiza y Leguizamón, desconocidos habrían arrojado un bulto de color azul. Al hacerse presentes en el lugar pudieron constatar que se trataba de una cortina azul que en su interior contenía elementos varios como: dos taladros eléctricos, mechas varias, llaves de tubo, pinzas, martillos y demás herramientas.
En busca de establecer procedencia y propiedad de los objetos es que en horas del mediodía logran dar con el paradero de uno de los damnificados. Se trataba de un vecino de 70 años de edad, quien en horas de la mañana, desconocidos le habrían sustraído herramientas varias de un “galpón” ubicado en su vivienda particular, las cuales le fueron devueltas luego de identificarlas.