El delantero colombiano jugó por primera vez como titular tras la rotura de ligamentos y le dio el triunfo a su equipo ante el Arsenal en la Emirates Cup.
Tuvieron que pasar 193 días para que Radamel Falcao no sólo deje atrás una dura lesión en su rodilla izquierda, sino que vuelva a hacer lo que más sabe: meter goles.
El colombiano le dio el triunfo al Mónaco ante el Arsenal en Londres en el último partido de la Emirates Cup, que organiza el club local.
El delantero, que por primera vez desde su lesión formó parte del once titular, marcó de cabeza tras un centro del portugués Moutinho en el minuto 37 y fue reemplazado en el segundo tiempo por Anthony Martial.
“Estoy muy contento con su regreso y muy satisfecho de que marcara el gol de la victoria”, dijo el nuevo técnico del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.
El entrenador se refirió una vez más a los rumores sobre un traspaso al Real Madrid: “Obviamente cuento con él, pero en fútbol todo es posible, especialmente en el período de fichajes, pero nosotros queremos quedarnos con nuestros mejores jugadores, seguro”.
El sábado, en el empate 2-2 ante el Valencia, Falcao disputó sus primeros minutos desde enero, al entrar en el minuto 72 reemplazando al búlgaro Dimitar Berbatov.
El colombiano, de 28 años, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay el pasado 22 de enero y quedó marginado del Mundial de Brasil.
Fuente: AFP