El delantero marcó el empate de River y salió como loco festejándolo simulando portar una ametralladora. Antes se había llevado las manos a la oreja. Qué dijo del Superclásico. Mirá el video.
El goleador de River Plate, Teófilo Gutiérrez, anotó el empata ante Lanús y salió embalado a festejarlo contra su exclub y no tuvo mejor idea que llevarse las manos a la oreja y después simuló portar una ametralladora apuntando contra la tribuna.
Una vez culminado el partido y ya con las revoluciones más bajas, Teo valoró el empate como visitantes frente a Lanús porque “sumar es importante” y continúan “invictos”.
“Lanús es un gran rival, que juega muy bien y presiona. Nos llevamos un punto valioso, sumar es importante y estamos invictos, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, sostuvo el delantero colombiano.
Sin embargo, Gutiérrez admitió que les “faltó eficacia en los últimos metros” para poder llevarse una victoria del estadio granate.
El cafetero también se refirió al Superclásico del próximo domingo frente a Boca Juniors y aseguró que están “mentalizados” en “darle una alegría al hincha de River”.
Fuente: DyN
Relacionado