Tuvo su peor tarde en la segunda división de Alemania: un gol a favor y dos en contra, aunque uno no lo cobraron. Por suerte su equipo ganó y se aleja del descenso. Video.
Muy distinta hubiera sido la historia para el alemán Julian Börner si su compañero Fabian Klos no anotaba un triplete para su equipo, el Arminia Bielefeld. Porque en el encuentro ante el Greuther Fürth, correspondiente a la segunda división de Alemania, Börner culminó una de sus peores actuaciones.
En la segunda parte, el zaguero se tropezó con la pelota mientras volvía a su puesto y se la metió de emboquillada a su arquero, aunque el árbitro se la perdonó y no lo cobró, pero solo sería un aviso de lo que estaba por venir.
En el minuto 75, encontró un rebote en el área chica y puso el 4-1 para liquidar el encuentro. Pero faltaba más. En el tiempo de descuento, volvió a amigarse con el equipo ajeno: molestó a su arquero en un tiro libre y permitió el descuento del Greuther Fürth.
El partido finalizó 4-2 a favor del Arminia, que, de no ser por los goles del delantero Klos, seguiría coqueteando con los puestos de descenso.
Mirá los goles de Julian Börner:
Cargando reproductor…