Ocurrió durante un control de personal de Gendarmería en el carril de salida de la Ruta Nacional 174, que une las ciudades de Victoria y Rosario; el camionero será investigado por presunto lavado de activos.
Incautaron $45.000.000 a un camionero que no pudo acreditar la procedencia del dinero; ocurrió durante un control de personal de Gendarmería en el carril de salida de la Ruta Nacional 174, que une las ciudades de Victoria y Rosario.
Los gendarmes detuvieron la marcha de un camión Fiat Cargo procedente de la localidad cordobesa de Villa Nueva, a cuyo conductor se le constató la supuesta infracción al Artículo 303 del Código Penal Argentino (delito de lavado de activos) por la posesión de una suma aproximada a los 45.000.000 pesos argentinos, que hasta el momento no podría justificar.
Por consiguiente, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Victoria, a cargo del Dr. Federico Martin, por lo que el vehículo fue trasladado al destacamento Victoria de Gendarmería Nacional, ubicado en la intersección de Ruta Provincial 11 y Ruta Nacional 174.