La policía realizó un procedimiento donde logró el secuestro de estupefacientes y un arma de fuego que estaban ocultos en un terreno baldío, cerca de una tapera donde había cuatro sujetos.
Efectivos de la Comisaría del Quinto Cuartel, en compañía de la División Investigaciones, se constituyeron en la intersección de calles Camino de la Costa y Los Pecadores, donde identificaron en una tapera a cuatro hombres, mayores de edad.
En la pesquisa y recorriendo los terrenos lindantes a la propiedad, se localiza sobre un baldío, una campera del club Barcelona que en su interior contenía quince bochitas de clorhidrato de cocaína; intensificando la búsqueda, se logró localizar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 32 sin marca visible.
El fiscal en turno, dispuso la intervención de la División Criminalística y Toxicología y el posterior secuestro de los elementos detallados por acta separada.
Las personas identificadas, fueron trasladadas a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y vinculación a la causa que se investiga por la presunta infracción a la Ley N°: 10.566 (Narcomenudeo) y por tenencia ilegal de arma de fuego.