El ladrón se dio a la fuga, pero perdió el control del rodado, despistó y, tras el accidente, huyó. Fue detenido durante una intervención policial por un problema familiar; se confirmó que había amenazado de muerte a su madre.
Delincuente aprovechó un descuido y robó una Kangoo que se encontraba estacionada en la zona de calle Laprida y bulevar Lavalle, en Victoria, durante la tarde de este martes. Fuentes policiales comunicaron que el utilitario se encontraba con la llave puesta.
El ladrón se dio a la fuga hacia bulevar y, aparentemente, perdió el control del rodado en cercanías a lo que se conoce como “la curva de los chanchos”. Luego de varias maniobras, terminó despistando hacia la banquina, a metros de un campo, descendió del vehículo y escapó.
Minutos después del robo, la Policía recibió una denuncia por un problema familiar en el barrio Festram, donde un joven habría discutido y amenazado de muerte a su madre.
Ante la intervención del personal policial, el muchacho se tornó exaltado y agresivo; por tal motivo fue aprehendido y trasladado hacia Jefatura de Victoria donde, por orden del Fiscal en turno, quedó alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de Amenazas en flagrancia.
Posteriormente, tras tareas investigativas, se determinó que el detenido, de 29 años de edad, habría sido el autor material del hurto del vehículo, por lo cual, quedó supeditado a la causa en cuestión.