En la final de la Clase 2, Quaglia se afirmó en la cima en el comienzo, mientras Cravero y Chico se peleaban por la segunda posición, hecho que aprovechó Tambucci para hacer 2 x 1 y colocarse detrás del líder, al que rápidamente acechó con un ritmo incesante.
El despiste del auto 53 y del 199 obligaron a la neutralización de la carrera en el segundo giro y le dio aire a Quaglia, quien trabajaba a destajo para contener los embates de Tambucci.
En el relanzamiento, Quaglia se pasó al transitar sobre gran cantidad de barro que había sobre la pista y perdió varias posiciones. Tambucci tomó la punta a pesar de un semi trompo, justo antes de que el Auto de Seguridad ingresara nuevamente.
En el quinto giro ondeó nuevamente la bandera verde y la disputa más importante se dio entre el segundo y el quinto puesto, que se disputaban entre Garbiglia, Cravero, Luciano González (144) y Quaglia.
Una nueva interrupción se dio ante el despiste del auto 72, retornando la acción en el séptimo giro, con Tambucci afirmando su dominio. El auto 36 quedó atascado en el lodo y nuevamente ingresó el Auto de Seguridad.
En el retorno de la velocidad plena, Garbiglia fue superado por González y Cravero en lo que sería el epilogo de la carrera, que finalizó por tiempo, con un ajustado triunfo del campeón Santiago Tambucci, asediado por González hasta la caída de la bandera a cuadros. El cordobés Alejo Cravero completó el podio.
Fabricio Scatena viniendo de atrás consiguió escalar varios lugares y ubicarse en el 8vo lugar. Sebastián Elola finalizó en 18vo lugar en la final.