La bailarina trató de defenderse de la calificación que le puso la cantante con una desopilante explicación.
Luego de su presentación el martes, Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón finalmente pudieron mostrarse en la pista del “Bailando 2014″.
Acompañada por su hermana y un oso de peluche, la griega charló con Marcelo Tinelli sobre el bozal legal que le impuso Carmen Barbieri: “A la directora yo nunca la nombré. Hubo un acuerdo de hacer borrón y cuenta nueva. Yo soy una mujer de palabra. La semana pasada me mandó la carta a mi casa y no lo difundí. Ella lo hizo público ahora”.
La rubia, sin embargo, respondió a su manera: puso un asiento al lado del jurado y le dijo al mueble: “¡Cuánto poder que tenés!”. Polino tradujo: “Está diciendo que a Carmen le hubiera gustado estar en el jurado“.
Luego, la pareja mostró el resultado de sus horas de ensayo al bailar “One more time” (Duft Punk)… con un resultado muy bajo.
“Tengo un cortocircuito psicosomático después de ver a Maximiliano Guerra. Cuando la vi entrar la primera vez dije ‘que buenas piernas, es una mujer para estar en Las Vegas’. Después te tiraste al piso y gritaste, dije ‘bueno, es una familia griega, inventaron el drama’, entonces dije ‘esta chica va a incendiar la pista’ y la verdad es que no bailás nada“, disparó, lapidaria, Nacha Guevara, quien le puso un 1.
“Disculpe señora, con mucho respecto, pero el otro día era una Heidi y hoy es la maestra siruela cuando me tocó bailar a mí, parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer ‘bowling’ (bullying) conmigo. Es un injusticia. No soy virtuosa, pero traje felicidad a la pista”, se defendió la “griega”.
Para Moria Casán “fue la mejor performance de la noche” y la felicitó. A la tarde, Casán había dicho en “Este es el Show” que era la jueza que más sabía porque era la única profesora de danza. A Soledad Silveyra le gustó la coreografía (6) y le dijo que “tenés mucho para crecer aunque te vi mejor que en el teatro”. Polino fue muy duro con un 2: “Voy a valorar la previa. El baile fue feo”. Total: 8 puntos.
El consuelo llegó rápido para la vedette: en pantalla gigante apareció “Peluche”, su novio dominicano, para saludarla.
Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur