La autovía nacional 14 «José Gervasio Artigas» se encuentra cortada al tránsito en forma preventiva a la altura del kilómetro 205 aproximadamente (entrada a Ubajay), ya que un desplazamiento de tierra hacía temer un derrumbe El corte se produjo primero en el sentido sur-norte, luego cambiaron de opinión y lo hicieron en ambas manos, desviando los vehículos por colectora.
Hubo demoras en los arreglos porque la obra aún no fue transferida a los municipios y aparecieron conflictos al momento de hacerse cargo de la reparación entre Caminos del Rió Uruguay y Vialidad Nacional y demandará entre un mes y un mes y medio. Desde Inspección de Tránsito del Municipio de Ubajay informaron a El Entre Ríos que se llevó a cabo una reunión entre Vialidad Nacional, ingenieros y obreros que realizarán la reparación, para determinar entre todos los pasos a seguir.
Luis Adrián Echeverría, jefe Inspección de Tránsito de la Municipalidad de Ubajay dijo que: «Están pensando en bajar el puente peatonal para encauzar el transito normalmente por la autovía, desviándolo apenas por donde está la tierra cedida. Sería una solución paliativa hasta que terminen de trabajar», precisó y agregó que uno de los grandes desafíos que esperan a quienes tienen a su cargo la obra es «conseguir una grúa de tamaña dimensión para mover las vigas».