Desconocidos lanzaron pintura flúor sobre el auto del Juez de Paz de Viale. El funcionario había adquirido el rodado, Volkswagen Bora, recientemente. Se investiga si se trató de un acto de vandalismo o una intimidación. Ayer, cuando el
Juez de Paz de Viale, Jorge Lescano, se aprestaba a ingresar a su auto para dirigirse a su lugar trabajo, se topó con una desagradable imagen en su vehículo de color blanco, el mismo estaba pintado en todo su lateral derecho con pintura flúor.
El auto se encontraba estacionado en el garaje que está al ingreso de la casa donde vive el funcionario, sobre calle Panamá a metros de Avenida San Martín de Viale. El lateral afectado era el que daba contra la pared. En el lugar se pudo observar que la pintada fue incluso hasta en el techo de la unidad Volkswagen Bora color blanco que fue adquirido hace unas horas por el Juez. Es sin lugar a dudas, un hecho que nunca ha pasado en esa pequeña sociedad, es por eso que llamó la atención el acto de vandalismo. Según otros datos recogidos, días pasados, el funcionario ya había encontrado otros elementos en el mismo lugar, los que indicarían un mensaje no muy claro.