Vernaci sabía que se le terminó el contrato, aunque se haga la sorprendida

Vernaci sabía que se le terminó el contrato, aunque se haga la sorprendida Mario Pergolini se refirió a la desvinculación de Elizabeth Vernaci. Vernaci sabía que se le terminó el contrato, aunque se haga la sorprendida

Mario Pergolini, director de las emisoras del Grupo 23, entre las que se encuentran la Rock & Pop, se refirió a la desvinculación de Elizabeth Vernaci.

El 31 de diciembre se le terminó el contrato, y ella lo sabía, aunque se haga la sorprendida“, explicó. “La radio cambió, no había por qué renovárselo“, consideró.

“Es una gran profesional y seguro va a encontrar un lugar”, observó el conductor de Vorterix.

“Decidimos no tenerla más en la Rock And Pop, pero supongo que muchas radios van a querer tenerla“, afirmó Pergolini.

“Es una gran persona, una gran profesional. A veces es medio complicado discutir por Twitter, ella es medio impulsiva….”, observó, aunque resaltó que tiene una “buena relación” con la “Negra”.

Recordemos que el mismo Matías Garfunkel, directivo del grupo dueño de la emisora, había confirmado la contratación de la “Negra” para el 2014, aunque eso luego fue desmentido por Gustavo Olmedo, director de programaicón.

El conflicto con la locutora comenzó cuando la Rock & Pop pasó de manos de Raúl Moneta al grupo conformado por Matías Garfunkel y Sergio Szpolski. Enterada del cambio de autoridades, la locutora lanzó en su programa “lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos“, en referencia a que los estudios de Freire 932 pasarían a ser ocupados por Metro. Sin embargo, su frase fue interpretada por Garfunkel como antisemita.

“Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas“, expresó el dueño de la emisora. Sin embargo, la propia Vernaci resaltó que su desvinculación de la emisora no tuvo nada que ver con este cruce, sino que fue una decisión artística.