El periodista le regaló a su hijo Antonio una medalla bendecida por el Papa Francisco
Luis Ventura estuvo el lunes en Córdoba, donde conoció a su hijo Antonio, fruto de una relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, y llevó una bolsa con muchos regalos para el pequeño.
Según información exclusiva de Exitoina.com, el periodista le llevó al pequeño una mini Biblia, una medallita bendecida por el Papa, el libro El Principito dedicado por él mismo, y una bolsa llena de juguetes.
De acuerdo a lo que relata la revista Caras, el periodista no pudo contener la emoción al conocer al pequeño, y hasta se animó a alzarlo en sus brazos aunque confesó a los pocos testigos que había en el lugar que sentía miedo de levantarlo porque lo vio tan chiquito que temía lastimarlo.
Liuzzi anticipó que “la semana que viene le van a dar el alta”, y contó que al momento de reencontrarse con Ventura estuvo “todo bien”. “La relación fue cordial, como debe ser entre dos padres que han tenido un hijo”, aunque entre los íntimos unas horas después reconoció que las palabras de Luis en Intrusos le generaron mucho dolor. “El daño ya está hecho”, destacó.
Tras conocer al bebé, Ventura se dirigió al Registro Civil, ubicado en pleno centro de la ciudad, para realizar los trámites de filiación.
Allí se respetó la voluntad de la madre y se anotó al niño como Antonio Luis, nombres vinculados a la familia Ventura, y a pesar de la cordial atención del personal del registro cordobés, los padres no pudieron finalizar el trámite debido a que el menor tiene más de un mes de vida y faltaban algunos papeles para registrarlo, por lo que el periodista deberá regresar a Córdoba en breve.
Ariel Bogdanov