El periodista habló sobre cómo se siente y de su bebé.
Este martes, Luis Ventura se sumó a Animales Sueltos tras ser desvinculado de Intrusos por el escándalo que generó su reciente paternidad extramatrimonial.
El periodista, que sigue conduciendo “Secretos Verdaderos” por la pantalla de América, aseguró sentirse “más relajado“.
“Nos pareció piola que se empezara a sumar“, añadió el conductor, Alejandro Fantino, dándole la bienvenida a su equipo.
“Alejandro fue una de las pocas personas que entendió lo que me pasaba. Y ha tenido una actitud de vida y de palabra que me sirvió para ver luz por el camino que tenía que ir tomando“, dijo Ventura agradeciéndole a Fantino.
“Estoy bien, equilibrado, armonizando lo que son mis días e iniciando una nueva etapa, que de buenas a primeras me encuentro con otro dibujo“, dijo el periodista.
Sobre el estado de salud de Antonio, su hijo con la cordobesa Fabiana Liuzzi, dijo: “Está bien, ya pesa 3 kilos. Está normal. El chico tiene conjuntivitis pero está bien, yo llamo para ver cómo está. Prácticamente tengo arreglado todo lo estructural. Vive con la mamá en Córdoba”. Y agregó: “Ya tiene su obra social. Estamos tratando de llegar a un arreglo en cuanto a la cuota de alimentos”
En ese marco, añadió: “Uno tiene que empezar a escribir otra historia“.
También mencionó, sin dar nombres, que “hay gente interesada en que esto no sea con armonía, que sea dificultoso“.
“Dijeron cosas tremendas de mí y simplemente, lo que hice fue vivir una instancia de vida donde me pude haber equivocado o no, pero yo no cometí ningún delito”, concluyó el ex Intruso.