Una mujer vendió un celular hace meses y comenzó a recibir correos electrónicos donde informaban que habían realizado compras desde su antiguó teléfono móvil. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.
Una mujer de 27 años denunció que fue víctima de una estafa ya que vendió un celular y a los meses comenzó a recibir mails los cuales mencionaban varias compras en su nombre utilizando su cuenta de “Mercado Pago”. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.
De la entrevista con la ciudadana surge que ella recuerda haber vendido un teléfono celular de su propiedad hace unos meses atrás, no recordando si había “borrado” todos los datos de mismo.
Atento a lo denunciado se realizan las tareas investigativas del caso obteniendo resultados positivos, permitiendo relacionar a la persona que habría adquirido el teléfono con la que habría realizado las compras fraudulentas.
Esto determinó que en horas de la tarde de hoy y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local y tramitado por la Fiscalía Nº 2 a cargo del Dr. Pablo Gile, se realiza el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina entre sus pares Artusi y Mitre, se notifica a su propietaria de 44 años de edad, procediendo al secuestro de un teléfono celular Samsung A21s y otros elementos de interés.
Así también se trasladó a la ciudadana a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditada a la causa investigada. Fuente: La Pirámide