Vecinos se movilizaron para pedir justicia

p5-1 4-1-Una gran cantidad de vecinos de Ingeniero Sajaroff, del departamento Villaguay, se movilizaron para reclamar justicia, luego que el domingo pasado se conociera un presunto caso de abuso sexual, perpetrado contra una joven de 17 años en su propio domicilio. La movilización ­que habría reunido a más de 200 personas- fue pacífica, pero incluyó un paso por el domicilio donde habitaría el presunto abusador, quien se encuentra en

libertad pese a que existe una denuncia en su contra radicada en los tribunales por la madre de la chica presuntamente abusada.

La agresión sexual habría ocurrido en la madrugada del domingo, cuando un hombre aprovechó la ausencia del concubino de la muchacha, ingresó a su casa y la atacó con intenciones de violarla, hecho que no llegó a consumar a raíz de los gritos desesperados de su víctima, que lo obligaron a huir del lugar. Pese a que no consiguió perpetrar sus intenciones, el sujeto rompió las ropas de la joven, cuyos gritos alertaron a un vecino, quien llamó a la policía. Posteriormente, la adolescente fue auxiliada por su madre, quien la trasladó hasta el hospital Santa Rosa de Villaguay, donde fue examinada, informó Noticias Villaguay.