Vecinos golpearon a un joven de 18 años que robó una garrafa

p4-1 5-4-14La Policía hallo en un descampado a un joven de 18 años con varios golpes en su cuerpo. Las versiones indicarían que el mismo habría sido golpeado por vecinos tras haber sustraído una garrafa. Se confirmó que sufrió traumatismo de cráneo.

En la mañana de ayer viernes, el Comando Radioeléctrico de Concordia, recibe un llamado telefónico alertando sobre un hecho ocurrido en la zona de calles Lieberman y República de Siria. Hasta el lugar concurrió un móvil de Comisaría Séptima, cuyo personal hallo a un joven de 18 años, quien se encontraba tirado en un descampado y con signos de haber recibido varios golpes en su cuerpo.

 

Al parecer y de acuerdo a algunos datos recabados, el mismo habría sustraído una garrafa del interior de una vivienda, lo que habría sido advertido por sus propietarios, quienes lo corrieron junto a unos vecinos, logrando darle alcance y recuperar la garrafa, no sin antes propinarle una fuerte golpiza mientras intentaba darse a la fuga con lo sustraído. El ladrón fue trasladado al Hospital Masvernat para su atención, presentando traumatismo de cráneo, traumatismos en diversas partes del cuerpo y heridas cortantes en cuero cabelludo.